Inici Cartes dels lectors Horas de espera en el Hospital de Igualada

Horas de espera en el Hospital de Igualada

COMPARTIR

Cuadro de diagnóstico: Mujer que llega a Urgencias porque lleva unos días con bronquitis diagnosticado ayer por el CAP. Me pongo peor y voy a Urgencias. No soy de ir a Urgencias ni a médicos. Total, me hacen pasar a la sala número 4, según ellos de selección, como si de un equipo de juego se tratase.

Estoy en la sala y cuando llevo una hora me comienzo a quejar porque no me atienden, me dicen que pronto me tocará, Urgencias a tope. Pasan las horas y yo tosiendo como podía con las manos en la cabeza, un dolor que no se lo deseo a nadie.
Siguen las visitas y nada yo allí como quién ve a un muñeco
Mi madre vuelve a la habitación número 4, le preguntan por mi nombre y le dicen que no estoy apuntada……Comooorr….

Seguimos en la consulta con el dolor de cabeza, total cuatro horas hasta que ya de mal humor llamo fuerte a la puerta, me pasan a la sala que tienen las sillas diciendo que ahora me visitará y que estuviese tranquila, perdonaáaaaá…..Tranquila después de cuatro horas con dolor de cabeza. ….. Finalmente me visita el médico.

Por cierto, pido hoja de reclamaciones y me da la de sugerencias, por lo menos aquí las personas estamos más unidas y prefiero no presentar hoja, no soy risa de nadie.

Ah!, Por cierto, me comenta que no puede ir más rápido porque Urgencias esta a tope. Por suerte ya en casa y medicada. Por cierto, solo me han enviado jarabe, pastilla y Salbotamol, mucho miedo en el cuerpo. No se lo deseo a nadie. Y ahora que vayan dando premios.

Yoly Crespillo

COMPARTIR

FER UN COMENTARI

*